Programa de referidos

Gana dinero ofreciendo nuestros servicios a tus clientes o contactos

En nuestra agencia creemos en las colaboraciones win-win y en crear valor juntos para ofrecer un servicio completo a los clientes. Con esta idea hemos creado el sistema de referidos-afiliado. Un sistema pensado para que puedas ofrecer nuestros servicios (por ejemplo, diseño web) como parte de tu cartera de servicios y llevarte comisiones de hasta el 20%.

Comisiones de hasta el 20% por venta

¿A quién le puede interesar?

  • Profesionales Freelance
  • Agencias de comunicación
  • Comerciales

Si eres un freelance que trabajas con empresas, ya sea en marketing u otro sector, puede interesarte ganar un extra ofreciendo nuestros servicios a tus clientes con comisiones muy rentables.

Para agencias que les falten algún servicio como diseño web y quieran poder ofrecérselo a sus clientes cuando se lo pidan. Ganas completando tu oferta y dándole un servicio completo a tu cliente, además de llevarte una buena comisión con ello.

Si te gusta el trato con el cliente y ves la labor comercial como una oportunidad para generar un sueldo extra, tienes la oportunidad de conseguir comisiones de hasta el 20% por venta de nuestros servicios.

Únete al sistema de ReferidoS

Rellena el formulario y comienza a generar ingresos de una forma sencilla

Responsable: Agencia Conectaycrece. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Escríbenos

Get all latest news, exclusive deals and academy updates.